Carta a Juventud

//Carta a Juventud

Carta a Juventud

Sr. Presidente del
Club Atlético Juventud
Yamandú Costa

A través de la presente queremos expresar:

Un profundo agradecimiento es el sentimiento de nuestro Cuerpo Técnico hacia Juventud. Sentimos que el club nos dio todo lo que tenía. Nos hubiera gustado poder lograr mucho más todavía con nuestro trabajo.
El club nos hizo crecer como entrenadores, desarrollar un proyecto que siempre se sueña y pocas veces se puede concretar. Sentimos hacia el club un enorme cariño y reitero el mayor de los agradecimientos a Directivos e Hinchas por su comprensión y respeto. Nos hemos sentido valorados y apoyados por Uds. A los amigos que hicimos en este proceso, también nuestro agradecimiento.

Debemos expresar un gracias enorme y reconocimiento a los RRHH del club, (Gerencia Deportiva – Sanidad – Utileria – Prensa – Administración – Educativo – Social – Psicología) a los que nos acompañaron y hoy no están, sin ellos no hubiésemos podido, y también se pudo por el gran apoyo del personal de La Chacra que siempre estuvo siendo parte de las soluciones. A ellos nuestro reconocimiento.

Nuestra salida se debe a que se cumplió un ciclo importante de trabajo y que tanto nosotros como el club deben seguir adelante con sus metas y objetivos.

Hemos trabajado codo a codo durante 37 meses, con la mayor profesionalidad y pasión por lo que el club nos encomendó. No es momento de análisis, el tiempo lo hará, tanto la institución como nosotros sabemos que dimos todo por el Club.

Recorrimos un camino juntos, el camino de saber a dónde íbamos y nada nos desvió, ni las adversidades, ni los éxitos.

Por último, nuestro gran reconocimiento y agradecimiento a los FUTBOLISTAS que fueron parte fundamental de estos 37 meses. A ellos le debemos todo. Nos han enriquecido, nos han ayudado, nos han hecho crecer como entrenadores. Aceptaron y abrazaron una manera ni mejor ni peor, fue la manera de la construcción. Sí se puede desde la humildad construir. Sí vale la pena brindarse con amor a la profesión. Sí vale la pena ser futbolista desde la dignidad del día a día: Sí se puede ser “campeón de sí mismo”, como nos dice Jorge Pasculli. Nunca olvidaremos su compromiso en este proceso, les deseamos lo mejor para sus familias y sus carreras, sin Uds nada es posible. Un gran abrazo…

Hasta pronto.
Jorge Giordano, en nombre de todo el Cuerpo Técnico.

By | 2018-06-19T15:11:27+00:00 diciembre 7th, 2016|Opinión|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment